En Vivo

"Yahaira Plasencia renunció a Son Tentación, no la despidieron"

"Yahaira Plasencia renunció a Son Tentación, no la despidieron".

Así lo aseguró Jesús Orellana, vocero de Yahaira Plasencia, en Al Aire. 

Yahaira Plasencia fue despedida de la orquesta Son Tentación pero los contratos no le faltan, ya que anoche se presentó en Chiclayo, así lo confirmó su representante en el programa Al Aire.

[Yahaira Plasencia: Son Tentación confirmó su despido]

Yahaira (Plasencia) en estos momentos se encuentra viajando a Chiclayo, pero no a presentar una orquesta o como solista, sino a presentarse en animación y desfile. Tiene 4 eventos en esa ciudad. No está en mente que tenga su propia orquesta”, declaró Jesús Orellana ayer, viernes.

[VIDEO: ¿Por qué Yahaira Plasencia está tan pendiente del programa Al Aire?]

El vocero de Yahaira Plasencia aclaró que la cantante esta semana renunció a Son Tentación y por mutuo acuerdo con la dueña de la orquesta quedaron en lanzar un comunicado, que no es el que han publicado en Facebook, ya que ahí afirman que están despidiendo a Yahaira.

[VIDEO: ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia formalizaron su relación y se casan?]

“Yo he mandado ahora la copia del verdadero comunicado que quedaron en mutuo acuerdo entre el manager, la dueña y Yahaira Plasencia. Incluso hay conversaciones de eso. Las veces que se ausentó de la orquesta fue por eventos míos que se pedían con 2 a 3 semanas de anticipación”, detalló Jesús Orellana.

Notas relacionadas