En Vivo

Yahaira Plasencia y la historia de su diente perdido

Yahaira Plasencia y las burlas por su dentadura

La novia de Jefferson Farfán contó la verdadera historia sobre su muela perdida.

Yahaira Plasencia y su baile del totó siguen dando qué hablar y es que si por un lado, ella sigue facturando gracias a sus presentaciones en Lima y provincias, algunos medios de comunicación le han recordado que no es tan perfecta como quisiera.

[Yahaira Plasencia: ¿Qué cirugías se hizo y cómo arregló sus dientes?]

Unas fotos en la que Yahaira Plasencia se luce en el estadio dejaron en evidencia que, pese a los brackets que usó de adolescente, no terminó el tratamiento y como consecuencia, le falta una pieza dental. Estas imágenes fueron la excusa de algunos cibernautas para crear memes, en los que se burlan de la cantante y bailarina.

[Yahaira Plasencia habló fuerte y claro a quienes se burlan de su dentadura]

Carlos Galdós se burló, sin piedad, de la novia de Jefferson Farfán durante dos programas consecutivos.  El conductor hizo escarnio por el huequito que luce la rubia en su dentadura.

[Yahaira Plasencia se coronó como la reina del Totó en versus femenino]

Por su parte, el actor Lucho Cáceres usó sus redes sociales para salir en defensa de la "Reina del Totó". Sin embargo, fue la propia Yahaira Plasencia quien contó la verdadera historia de su diente perdido.

[Yahaira Plasencia: antes y después de la enamorada de Jefferson Farfán]

"Todas las personas que tienen dificultades con su dentadura que no se avergüencen. Yo he trabajado antes de ponerme brackets y eso no te limita a nada. Me han dicho de todo, estoy curtida, y digan lo que me digan, me resbala", declaró la "Reina del Totó".

Notas relacionadas