En Vivo

Al Aire

L-V 1:50 pm..

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Yahaira Plasencia: ¿Cuánto gastaría en formar su propia orquesta?

La enamorada de Jefferson Farfán estaría a punto de dejar agrupación Son Tentación. 

Yahaira Plasencia ha dejado entrever en los últimos días su salida de la agrupación Son Tentación y ya tendría pensando formar su propia orquesta, que estaría bajo la dirección de su enamorado Jefferson Farfán.

[Yahaira Plasencia: antes y después de la enamorada de Jefferson Farfán]

Inclusive, Yahaira Plasencia estaría en búsqueda del nombre para su orquesta salsera, teniendo como alternativas La Rebelde de la Salsa, Yahaira y su Rumba o La Tentadora Diez. Además, esta orquesta tendría una exclusiva variedad de instrumentos musicales.

[VIDEO: La verdad sobre el viaje de Yahaira Plasencia a los Emiratos Árabes]

La orquesta de Yahaira Plasencia contaría con 4 trombones, 3 saxos, 2 pianos, 3 timbales, 2 contrabajo, güiro, maracas, tumba, bombo, batería y además 3 coristas desde el Conservatorio de Puerto Rico.

[Jefferson Farfán: "gemela" de Yahaira Plasencia se presentó en Al Aire]

Los timbales estarían valorizados en 13 mil dólares, la trompeta cuesta 10 mil dólares y el contrabajo 13 mil dólares. Inclusive, el micrófono sería bañado en oro. 

[VIDEO: ¿Yahaira Plasencia es el amuleto de la selección peruana?

La orquesta de Yahaira Plasencia tendría como compositor musical a Gian Marco y la enamorada de Jefferson Farfán haría su debut internacional como cantante en el Festival de la Calle 8 de Miami.

Deja un comentario

Notas relacionadas