En Vivo

Yahaira Plasencia: ¿Cuánto gasta ahora en sus accesorios?

Yahaira Plasencia: ¿Cuánto gasta ahora en sus accesorios?

La enamorada de Jefferson Farfán utiliza finas y lujosas marcas.

Una bella mujer se une al reducido mundo de los ricos y famosos de nuestra farándula: Yahaira Plasencia. Aunque la salsera nació en el distrito del Rímac, ahora es una de las artistas más cotizadas, requeridas y mejor pagadas del medio.

[Ernesto Pimentel: Yahaira Plasencia me quiso cobrar el triple por su presentación]

Si antes la enamorada de Jefferson Farfán se producía modestamente con bisutería de catálogo, ahora toda ella es un desfile de exclusivas y reconocidas marcas. Por ejemplo, en una foto junto a una exguerrera, Yahaira Plasencia mostró una exclusiva cartera de la marca Louis Vuitton, que cuesta nada menos que 995 euros.

[Yahaira Plasencia: Mauricio Diez Canseco se disculpó con Melissa Klug]

Los lentes, también del mismo diseñador, no bajan de 500 euros. Un reloj Dolce & Gabbana original bordea más de mil euros. Unos lentes de sol, estilo vintaje y Vuitton también, cuestan más de 700 euros.

[¿Yahaira Plasencia y Jerico harán dúo como Jennifer López y Marc Anthony?]

En otra foto con Sheyla Rojas tiene un iPhone 6 de más de 2 mil doles con carcasa personalizada y pulsera de Tous que cuesta más de 200 dólares. Un reloj Michael Kors que al cambio estaría costando cerca de 1500 soles.

[Bailarín de Yahaira Plasencia: "Jefferson Farfán sabe que nunca pasó nada"]

En una foto alentando a la selección peruana, luce un finísimo reloj Versace color blanco, que cuesta 2600 dólares. Además, una cartera de Carolina Herrera que vale más o menos 2800 dólares.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas