En Vivo

Yahaira Plasencia es denunciada por incumplir contrato

Yahaira Plasencia es denunciada por incumplir contrato.

Enamorada de Jefferson Farfán se negó a grabar video de Baile del Totó, pese a que recibió adelanto de dinero. 

Yahaira Plasencia firmó un contrato por 8 mil dólares con el empresario Jesús Orellana para protagonizar el videoclip oficial del ahora popular baile del totó y recibió como adelanto 4 mil dólares el pasado 13 de noviembre, como consta en el contrato.

[Yahaira Plasencia: ¿Qué cirugías se hizo y cómo arregló sus dientes?]

Tras su viaje a Brasil con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia prefirió no contestar más el teléfono del empresario, pese a que ya tenía pactado una fecha para empezar la grabación, y ahora ya no quiere grabar el video del baile del totó.

[VIDEO: Este es el baile de Yahaira Plasencia que alborotó a Jefferson Farfán]

Ante la negativa de Yahaira Plasencia, Jesús Orellana presentó una carta notarial para que la salsera cumpla con lo establecido. La situación se complicaría porque este fin de semana la enamorada de Jefferson Farfán cumplirá una presentación al lado de la agrupación argentina Juan Quin y Dago, la competencia de 'El Apache Ness', creador del tema.

[VIDEO: Yahaira Plasencia y la historia de su diente perdido]

Orellana y su abogado amenazan con tomar acciones legales una vez vencido el plazo otorgado de la carta notarial e incluso estarían analizando solicitar el impedimento de salida del país de Yahaira Plasencia si en caso no llegan a un buen acuerdo con ella. 

Notas relacionadas