En Vivo

Yahaira Plasencia: antes y después de la enamorada de Jefferson Farfán

Antes y después de Yahaira Plasencia.

Videos y fotografías de la nueva conquista del famoso futbolista peruano.

Yahaira Plasencia es una de las mujeres que ha captado la atención de los medios en las últimas semanas por su relación con el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.

[VIDEO: ¿Yahaira Plasencia está embarazada de Jefferson Farfán?]

Después de unas semanas, la exintegrante de la agrupación Son Tentación decidió dar detalles de su romance con el integrante del club Al Jazira de los Emiratos Árabes, sobre todo tras su participación en Reyes del Show

[VIDEO: Yahaira Plasencia, la nueva musa de Jefferson Farfán]

No obstante, las noticias sobre Yahaira Plasencia no cesan y últimamente algunas imágenes sobre cómo lucía en el pasado se han vuelto viral en las redes sociales; fotos y videos que muestran a la enamorada de la "Foquita" con un aspecto muy cambiado al de ahora: cabellera negra, brackets.

[VIDEO: ¿Yahaira Plasencia dejará de cantar por Jefferson Farfán?]

Vale indicar que el ritmo es uno de los aspectos que aún mantiene y ha sabido perfeccionar a lo largo del tiempo. Yahaira Plasencia ha cautivado definitivamente con el baile del totó

[Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia es la nueva conquista del futbolista?]

Otro de los proyectos en los que se le ha visto involucrada a Yahaira Plasencia es en el modelaje, lo cual se ha visto plasmado en una sesión donde mostró toda su sensualidad.

Notas relacionadas