En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

WhatsApp: Los audios de Vania Bludau y el amigo de Christian Domínguez

Franco Cortez ahora en el ojo de la tormenta.

WhatsApp: Los audios de Vania Bludau y el amigo de Christian Domínguez

WhatsApp: Los audios de Vania Bludau y el amigo de Christian Domínguez.

Vídeo: Franco Cortez ahora en el ojo de la tormenta.

El lío amoroso entre Vania Bludau y Christian Domínguez ahora tiene un nuevo testigo. Se trata de Franco Cortez, mejor amigo del cantante y actor, quien esta semana apareció para desmentir a la modelo y aseguró que 'solo habla por despecho'.

[Vania Bludau lloró al contar su verdad sobre Christian Domínguez]

Sin embargo, al parecer Franco Cortez olvidó que fue él intermediario del acercamiento entre Vania y Christian a inicios de este año. En los audios de WhatsApp que le pertenecen a la modelo, Franco asegura que el cumbiambero quiere hablar con Vania Bludau, pero 'por todos los temas' no lo ha hecho.

[Christian Domínguez: Canción de Arcángel respaldaría audio de Vania Bludau]

"Yo no sé nada de nada, pero me ha mandado ese mensaje que te pregunte si estás feliz, si está todo bien, todo tranquilo", pronunció el mejor amigo de Christian Domínguez, que en otro audio de WhatsApp le dice a la modelo que ya sabe 'cómo es el carácter de Karla Tarazona'.

[Vania Bludau: Christian Domínguez se metió con la persona equivocada]

Franco Cortez estuvo presente en la boda de Karla y Christian, pero al equipo de Al Aire le pareció irónico que además fue quien gestó el acercamiento entre Vania y Christian. "Ahora entiendo por qué ha 'arrugado', no ha venido, primero cobra mil soles, luego 1500, y ahora está calladito y no quiere decir absolutamente nada", dijo un molesto Ricardo Rondón.

[Vania Bludau y Christian Domínguez sí hablaron tras polémico encuentro]

Mira el programa completo en América TVGO

COMENTA