En Vivo

"Christian Domínguez es cínico hasta los huesos"

Walter Yaipén: Christian Domínguez es cínico hasta los huesos.

Walter Yaipén arremetió contra exintegrante de su orquesta. 

Vania Bludau y Christian Domínguez protagonizaron todas las portadas la semana pasada tras unas fuertes revelaciones de la modelo y una de las personas que conoce muy bien al cantante es Walter Yaipén.

[Vania Bludau y Christian Domínguez sí hablaron tras polémico encuentro]

El líder de los Hermanos Yaipén se presentó en Al Aire y aseguró que no cree en las palabras de Christian Domínguez, pero sí en Vania Bludau. "De hecho que a Christian no le creo, lo conozco muchos años. Sinceramente es cínico hasta los huesos", afirmó el músico.

[Vania Bludau: "Christian Domínguez quiso regresar conmigo"]

Walter Yaipén contó que cuando Christian Domínguez se fue de la orquesta, para formar su propia agrupación, llegó a la última reunión y se puso a llorar. "Me dijo que era mentira y que iba a buscar a la gente que había malinformado, y resulta que al día siguiente nunca volvió", detalló el líder de Hermanos Yaipén en Al Aire.

[WhatsApp: Christian Domínguez conversaba así con Vania Bludau]

Daniela Cilloniz le preguntó si ya era el momento que la gente conozca que el ex de Vania Bludau es 'picaflor y mujeriego'. "Eso depende de él y uno tiene que pagar sus acciones. Yo conocía a todos mis integrantes, yo creo que la gente va a conocer poco a poco cómo es él (Christian Domínguez)", afirmó Walter Yaipén.

[Christian Domínguez: Vania Bludau tiene 24 horas para retractarse]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas