En Vivo

Vania y Christian: ¿Qué dijo Franco Cortez en sus audios de WhatsApp?

Vania Bludau y Christian Domínguez: audios de WhatsApp de Franco Cortez.

El mejor amigo de Christian Domínguez ahora es el protagonista.

Al Aire mostró en exclusiva uno de los audios de todo el escándalo que habría provocado Christian Domínguez al haber querido acercarse nuevamente a Vania Bludau. El que habla es Franco Cortez, mejor amigo del cantante y actor.

[Vania Bludau lloró al contar su verdad sobre Christian Domínguez]

Según Vania Bludau, es Franco Cortez quien entabló la primera comunicación para avisarle que Christian Domínguez quería comunicarse desesperadamente con ella, incluso, en los audios, Franco se anima a decirle a la modelo que su amigo no es feliz.

[WhatsApp: Los audios de Vania Bludau y el amigo de Christian Domínguez]

Para variar, al mismo estilo del esposo de Karla Tarazona, Franco Cortez salió a desmentir todo y a defender al cumbiambero a cada y espada, dejando muy mal a la modelo. Dijo que todos esos audios de WtahsApp y todo lo que habló fue parte de su trabajo para sacarle información a la modelo, antes que se siente en el temido sillón rojo.

[Vania Bludau: Christian Domínguez y Franco Cortez no tienen pruebas]

Aseguró también que Vania Bludau estaba despechada y que se quedó con 6 mil dólares del cantante. Por su parte, la modelo ha decidido seguir mostrando la veracidad de sus mensajes y como prueba mandó capturas de todos los WhatsApps

[Christian Domínguez: Canción de Arcángel respaldaría audio de Vania Bludau]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas