En Vivo

Vania Bludau: Nunca tuve un "affaire" con Juan Manuel Vargas

Vania Bludau negó affaire con Juan Manuel Vargas.

La modelo contó toda su verdad en etrevista exclusiva. 

Desde Miami, Daniela Cilloniz conversó con Vania Bludau en una entrevista exclusiva y directamente le preguntó si se divirtió el día que conoció al futbolista Juan Manuel Vargas en el hotel Westin.

[Vania Bludau y Juan Vargas: Daniela Cilloniz dijo la verdad sobre encuentro]

"No me 'vacilé', muero en mi verdad. Me divertí contigo, la pasamos bien juntas. Yo respondí tal cual la pregunta, tenía que analizar la pregunta si yo tuve un 'affaire', yo no tuve nunca un 'affaire'", dijo Vania Bludau para Al Aire.

[Vania Bludau y Juan Vargas: Daniela Cilloniz recreó encuentro en hotel]

La modelo aseguró que no trató de dar detalles, sino ser un poco más analítica en responder la pregunta. "Un 'affaire' es tener un romance y yo no he tenido un romance con nadie", aclaró sobre su 'relación' con Juan Vargas.

[Vania Bludau: Christian Domínguez se metió con la persona equivocada]

Daniela Cilloniz también le preguntó por qué prefirió decir que solo conoció a Juan Manuel Vargas de hola y chau. "Respondí la pregunta que si había un 'affaire' y yo me basé en la pregunta, creo que todas las preguntas las respondí conforme tenía que responderlas, por eso gané", aseguró.

[Vania Bludau y Christian Domínguez sí hablaron tras polémico encuentro]

Sobre las críticas que ha recibido donde la califican de mentirosa, Vania Bludau afirmó que sí le molestan. "Yo no he mentido en ningún momento, sí me molesta que me digan 'pinocha'. Después que lo conocí (Juan Manuel Vargas) nunca más lo he visto. Te pueden decir muchas cosas, pero molesta cuando dices la verdad y ponen en tela de juicio lo que has respondido", afirmó la modelo para Al Aire

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas