En Vivo

Vania Bludau: Christian Domínguez se metió con la persona equivocada

Vania Bludau: Christian Domínguez se metió con la persona equivocada.

La modelo ofreció una entrevista exclusiva para Al Aire.

Daniela Cilloniz viajó hasta Miami para una entrevista exclusiva con Vania Bludau, quien la recibió en su departamento dispuesta a contarle toda la verdad de lo que pasó con Christian Domínguez.

[Vania Bludau y Christian Domínguez sí hablaron tras polémico encuentro]

"Por qué miente tanto, por qué me mete tanto en sus cosas al decir que yo me cuelgo y ese tipo de cosas que son ajenas a mí. Yo simplemente voy a trabajar y cumplo con las cosas que tengo que hacer", fueron las primeras palabras de la ex de Christian Domínguez.

[Vania Bludau: "Christian Domínguez quiso regresar conmigo"]

Vania Bludau aseguró que posiblemente no hubiera mostrado los audios y conversaciones de WhatsApp si el cantante se hubiera quedado callado. "Posiblemente nunca hubiera dicho nada", afirmó.

[WhatsApp: Christian Domínguez conversaba así con Vania Bludau]

La modelo también detalló por qué reveló en Al Aire que Christian Domínguez quiso volver con ella. "Ahora lo hice porque vi que el señor se sienta a hablar y hacerme quedar mal ante el público, diciendo como que va a conseguir trabajo, va a conseguir eso", contó la exguerrera.

[Christian Domínguez: Vania Bludau tiene 24 horas para retractarse]

"En un primero momento me callé y no dije nada, pero ahora sí. Creo que se metió con la persona equivocada y la persona equivocada era yo. Lo dejé entrar a mi casa porque no tengo nada que ocultar ni temer, mi novio sabía que Christian (Domínguez) me iba a buscar", dijo Vania Bludau en Al Aire.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas