En Vivo

Vania Bludau: "Christian Domínguez no es nada profesional"

Vania Bludau: Christian Domínguez no es nada profesional.

La modelo y el cantante ni se cruzaron en concierto. 

El promocionado encuentro entre Vania Bludau y Christian Domínguez nunca se dio,. A pesar de que la modelo estuvo totalmente lista para 'reconciliarse' con su expareja, pero el cantante no se animó a pisar el escenario hasta que su ex se retire. 

[Christian Domínguez descartó animar junto a Vania Bludau]

Vania Bludau salió rápidamente y no dudó en dejar un contundente mensaje sobre Christian Domínguez: "Pensé que era más profesional, pero en realidad esto demuestra que no es nada profesional porque estás trabajando y tienes que cumplir con tu trabajo", dijo la animadora.

[Christian Domínguez sobre Karla Tarazona: No soy una persona manipulable]

Además, aseguró que la inasistencia de su expareja le pareció una falta de respeto para el público y la prensa que llegó a ver el espectáculo. Pedro Loli, Ángelo Fukuy, Jonathan Rojas, Otoniel y Dimas comenzaron el show, pero del líder de Gran Orquesta Internacional ni su sombra.

[Christian Domínguez: ¿Qué integrante de su orquesta será papá?]

Mientras sus compañeros empezaron el concierto, Vania Bludau desde el frente disfrutó de la cumbia. Pasada la 1 am del domingo, el público comenzó a reclamar a Christian Domínguez, pero el vocalista nunca llegó. A la empresaria Mayra Vargas no le hizo ninguna gracia el que haya 'plantado' el show y aseguró que el acuerdo fue con Christian en el escenario. 

[Christian Domínguez: Vania Bludau me rompió el tímpano con cachetada]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas