En Vivo

Tilsa Lozano aclaró que no se acobardó con Milett Figueroa

Tilsa Lozano dice que no se acobardó con Milett Figueroa.

La modelo aseguró que solo dijo lo que pensó en El Gran Show. 

Tilsa Lozano aseguró que en la gala pasada de El Gran Show no se moderó cuando tuvo al frente a Tilsa Lozano y solo dijo lo que pensaba. "Me da un poco de risa que le echen siempre la culpa a la prensa por sus declaraciones y no asuman lo que dicen", declaró.

[Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: No recuerdo que le dije "rompehogares"]

Tilsa Lozano afirmó que es una persona con bastante criterio y no tiene por qué calificar mal. Ricardo Rondón entonces le recordó cuando declaró que Milett Figueroa no podía ser Miss Perú.

[Milett Figueroa sobre Tilsa Lozano: No tengo que reconciliarme con nadie]

"Yo no soy la dueña de Miss Perú, yo di mi opinión, que si estamos hablando de perfiles yo me voy por una Maju (Mantilla), Karen Schwarz, son chicas dulces, que se les ve tranquilas, sumisas", dijo la modelo en un enlace en vivo con Al Aire

[Milett Figueroa vs. Tilsa Lozano: ¿Qué dijo la vengadora de su baile?]

Tilsa Lozano aclaró que hace diez años tampoco se veía como una Miss Perú porque siente que su personalidad es muy fuerte. Además, afirmó que no puede competir contra Milett Figueroa porque tienen diez años de diferencia. 

"No puedo competir con una chica que es 10 años menor que yo. Yo estoy en otra etapa, yo ya viví todo eso. Somos dos generaciones totalmente diferentes. Me parece que ella y hay otras chicas que son guapísimas y son súper sexys", finalizó la 'vengadora' para Al Aire

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas