En Vivo

Stephanie Valenzuela: Mi nariz es el cambio máximo en mi cara

Stephanie Valenzuela: Mi nariz es el cambio máximo en mi cara.

La modelo habló en Al Aire sobre sus reveladoras fotos de su pasado.

Stephanie Valenzuela tomó con mucho humor los comentarios que recibió en los últimos días tras revelarse imágenes de su pasado, donde se veía muy diferente a como luce en la actualidad.

[Stephanie Valenzuela: el sorprendente antes y después de la modelo]

Y es que definitivamente son sus fotos de adolescente que delatan que su belleza no es del todo natural. "Creo que todas las chicas de la televisión tienen sus arreglos y sus cosas, pero como todo el mundo quiere verse bien, tienen todo el derecho, creo que en eso no tiene nada de malo", declaró la modelo para Al Aire

[Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha son novios oficialmente]

Stephanie Valenzuela se refirió específicamente a los comentarios que recibió sobre su rostro. "Me causó gracia que digan se ha hecho pómulos, cachete, quijada. Yo me he afinado la nariz y ese ha sido el cambio máximo que he tenido en mi cara, no hay más", declaró en una entrevista exclusiva sobre el tema.

[Stephanie Valenzuela quedó en shock con respuesta de Jonathan Maicelo]

La novia de Bruno Rocha ha preferido hacer oídos sordos a aquellos que la señalan como una mujer fea y prefiere mostrarse con la belleza natural de su alma, esa que dificílmente se puede cambiar con el bisturí. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas