En Vivo

Sheyla Rojas y Sandra Arana se reconciliaron en Al Aire

Sheyla Rojas y Sandra Arana se reconciliaron en Al Aire.

Las conductoras dejaron el pasado atrás.

Sheyla Rojas fue la invitada especial de esta tarde en Al Aire y se encontró frente a frente con Sandra Arana, a quien le dijo directamente que estaba fastidiada con ella. Las conductoras inmediatamente aclararon el tema y la causa de ese resentimiento.

[Sheyla Rojas tras ampay de Patricio Parodi: Es libre de hacer su vida]

"Yo lo dije en realidad pero, ya Sandrita me imagino que debe saber. Nosotras hemos sido muy amigas en su momento, hemos vivido juntas, pero ya pasó", declaró Sheyla Rojas, quien no quiso dar muchos detalles sobre el tema.

[Sandra Arana reapareció como panelista de Al Aire]

Sin embargo, Sandra Arana sí dio una explicación. "Yo lo voy a decir, le molestó un poco a veces la postura que yo tomé por el tema con su ex, pero sí quiero decirte algo, varias veces me puse de tu lado porque sí me parece que no pasaste una buena relación con Antonio (Pavón) cuando estuviste con él", afirmó la conductora.

[Karen Schwarz y Sandra Arana se reencontraron en Al Aire]

Sandra Arana agregó que Sheyla Rojas le contó cosas y con eso se dio cuenta que no tuvo una linda relación con Antonio Pavón. "Si en algún momento tú sentiste que me puse de parte de él, te pido mil disculpas, no fue mi intención ofenderte", aclaró en Al Aire, para luego sellar ese momento con un efusivo abrazo.

[¿Sandra Arana siempre quiso el puesto de Karen Schwarz?]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas