En Vivo

Sheyla Rojas explicó la verdadera razón de su afiliación al SIS

Sheyla Rojas se defendió así de críticas por afiliación a SIS.

Integrante de Esto es Guerra respondió a críticas por su seguro gratuito. 

Sheyla Rojas se pronunció en su cuenta oficial de Facebook y explicó la verdadera razón de su afiliación al SIS (Seguro Integral de Salud), después de todas las críticas que recibió en las últimas tras conocerse su afiliación al mencionado servicio.

[Yaco Eskenazi sorprendió con 'crítica' a Sheyla Rojas y Patricio Parodi]

"En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación, donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas", publicó la integrante de Esto es Guerra.

[Sheyla Rojas: Patricio Parodi dedicó canción a otra rubia]

Sheyla Rojas dejó en claro que en ningún momento se aprovechó de los servicios del Estado y solo es una madre que trata de ayudar a su hijo con los recursos que tiene. "Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad", aseguró.

 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas