En Vivo

Rosángela Espinoza y "Carloncho" en búsqueda de departamento

Rosángela Espinoza y Carloncho buscan departamento para convivir.

La relación de la pareja es más seria de lo que muchos piensan. 

Rosángela Espinoza aún no quiere confirmar su embarazo, quizá porque está esperando los tres meses de riesgo recomendados por los médicos, pero lo que sí confirmó es que dentro de poco convivirá junto a su novio 'Carloncho'.

[¿Rosángela Espinoza embarazada? Estos exámenes confirmarían su estado]

"Obviamente sería uno de mis momentos más felices de mi vida, obviamente ser madre", declaró Rosángela Espinoza, quien aseguró que los detalles no se miden por el precio, ya que se especuló que su pareja le regaló un anillo de compromiso de más de 3 mil dólares.

[Rosángela Espinoza y "Carloncho": Así fue su pedida de mano]

Por otra parte, la novia de 'Carloncho' aclaró que se compró una camioneta hace un mes y todo fue gracias a su esfuerzo. "Trabajo, pago mis estudios y sigo adelante", afirmó la 'chica selfie' en Al Aire

[¿Rosángela Espinoza embarazada de "Carloncho"?]

Santi Lesmes reveló que la pareja está buscando un departamento en Las Casuarinas, Surco y le preguntó a la modelo si es verdad. Rosángela Espinoza, quien no sabe mentir, sonrió y dijo que su actual departamento está muy chico, por ello quiere comprarse otro.

[Rosángela Espinoza en Playboy: ¿Qué hará con 50 mil dólares?]

"Es muy chiquito porque tengo tantas cosas de verdad, tengo zapatos, ropa y ahora empiezo a estudiar nuevamente. Necesito un espacio de estudio", dijo Rosángela Espinoza, quien agregó que quiere un departamento propio y ya no pagar mensual por uno alquilado. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas