En Vivo

Franco Cabrera se emocionó al recibir esta inesperada llamada

Franco Cabrera se emocionó al recibir esta inesperada llamada.

El participante de Reyes del Show vivió un emotivo momento en Al Aire. 

Franco Cabrera se presentó en el set de Al Aire para contar cómo se siente al haber clasificado a la final de Reyes del Show. El bailarín aseguró que se encuentra muy emocionado y ya quiere que llegue la hora de presentarse en la pista de baile.

[VIDEO: Franco Cabrera logró salir de sentencia con este explosiva mezcla]

La producción de Al Aire preparó una sorpresa en vivo para el actor y animador, quien recibió la llamada de su abuela Teresa Palomino, cultora y maestra del arte afroperuano. Franco Cabrera se emocionó al escuchar la voz de "Teresita", como llama a su abuela desde niño.

[VIDEO: Franco Cabrera deleitó a los fans de Maná con esta sorpresa]

"Franco, espero que levantes la copa, y si no es así igual te felicito porque ya estás en la final", fueron las palabras de Teresa Palomino para su nieto, quien también dedicó un mensaje para su familia.

[VIDEO: Franco Cabrera se transformó en Michael Jackson con Smooth Criminal]

"Tú sabes que yo te recuerdo mucho bailando en el Teatro Municipal, en el Teatro Segura, y cómo tú lo has dicho para mí eres un referente. Muchas de las cosas que hago tienen que ver con lo que tú me enseñaste. Si hoy he logrado algo es gracias a ti mamá, gracias a ti abuela, gracias a ti papá también y a toda mi familia", dijo un emocionado Franco Cabrera, que luego se encontró con su abuela en el set. 

Notas relacionadas