En Vivo

Nicola Porcella: Sí tuve un "affaire" con Olinda Castañeda

Nicola Porcella: Sí tuve un affaire con Olinda Castañeda.

El guerrero aclaró que en ese momento ambos estaban solteros.

Nicola Porcella no se calló nada y habló sobre la relación que tiene con Olinda Castañeda. El guerrero declaró que se conocen desde hace muchos años y confirmó que sí tuvo un 'affaire' con la modelo. 

[Nicola Porcella participó en obra teatral junto a Arturo Chumbe]

"Si en algún momento tuve un 'affaire' con Olinda, depende de lo que llamen affaire', si es que salí y me he visto con Olinda, sí. No tengo por qué mentir, sí me he visto con ella, sí me he frecuentado un par de veces. Sí tuve un 'affaire'", declaró Nicola Porcella para Al Aire.

[¿Qué hizo Olinda Castañeda cuando expareja le pidió perdón en vivo?]

El integrante de Esto es Guerra aclaró que no salió con Olinda Castañeda cuando ella estaba con su ahora exesposo Jean Francois Dietlin. "Yo tengo mensajes de él donde pruebo que nunca tuve nada con ella, en ese momento jamás pasó nada. Coincidimos en un evento, yo estaba soltero, ella estaba soltera y no tenía nada de malo. Jamás me metí en una relación", reafirmó Nicola Porcella.

[Hugo García a Nicola Porcella: Eres una "puerta"]

El 'affaire' de Nicola Porcella y Olinda Castañeda se dio después de octubre del 2015, fecha en que la modelo se separó de su esposo. "Fue en un evento que yo hice, coincidimos y ahí hablamos. No salimos muchas veces. Sí hubo un 'affaire', pero después que le haya sacado la vuelta a su ex conmigo, es totalmente falso. Siempre fuimos más amigos que algo más", aseguró el popular capitán de las cobras.

[Facundo González se quejó del peso de Nicola Porcella con este reclamo]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas