En Vivo

Nataniel Sánchez: una actriz versátil y talentosa

Nataniel Sánchez, una actriz versátil y talentosa.

A sus 25 años, Nataniel Sánchez ha dado muestra de la versatilidad de su talento, que nunca dejará de sorprendernos. 

Nataniel Sánchez inició su carrera en la televisión a los diez años, como parte del elenco de baile del programa 'María Pía y Timoteo'. Ya de adolescente, comenzó su carrera como actriz participando con pequeños personajes en series y novelas como 'Así es la vida'.

[Nataniel Sánchez reveló qué significa Erick Elera en su vida]

Paralelamente, su talento para el baile la colocaron como ganadora del reality 'Amigos y Rivales' en el 2008. Oportunidad para que los ojos del productor Efraín Aguilar se posaran sobre ella, otorgándole el papel de Fernanda de las Casas.

[AFHS: Nataniel Sánchez hizo revelación sobre primer beso con Erick Elera]

Con Al fondo hay sitio, miles de puertas se abrieron para Nataniel Sánchez, quien encuentra en su madre a su principal crítica. Amante de los animales y muy versátil, pues el teatro no ha quedado relegado para ella. Muestra de eso fue su paso por el musical 'Mamma Mía'.

[AFHS: Los mellizos de Joel y Fernanda en tierno detrás de cámaras]

Su belleza y juventud le han valido para ser imagen de distintas marcas comerciales y la conducción de programas tampoco es algo que le haya quedado pendiente, pues en el 2011 condujo el espacio juvenil 'Very Verano' junto a su gran amigo Erick Elera

Notas relacionadas