En Vivo

David Villanueva: Mónica Sánchez y yo hicimos "clic"

David Villanueva: Mónica Sánchez y yo hicimos "clic".

Galán de Amor de Madre habló sobre ampay con actriz de Al fondo hay sitio. 

Mónica Sánchez fue noticia hace algunos días por un ampay con su colega David Villanueva. La revista Magaly Teve afirmó que la actriz ingresó al departamento del español, ubicado en Miraflores, la noche del 18 de diciembre, y se retiró del mismo a las 10 am del día siguiente.

[David Villanueva: ocho fotos del guapo galán de telenovela]

David Villanueva se presentó en Al Aire y habló sobre las comentadas fotografías. El actor español afirmó que ambos son solteros y no puede negar lo que es evidente, aunque aclaró que no hay ninguna relación con la protagonista de Al fondo hay sitio.

[7 preguntas que esperamos resolver en la octava temporada de AFHS]

"Nos vemos cuando tenemos que vernos. Yo quedo un día, igual que otro día, y salimos. Lo importante es que ella y yo nos llevamos muy bien, yo la admiro muchísimo, y si me apetece tomarme un café, las veces que haga falta lo voy a seguir haciendo", aclaró el guapo David Villanueva

[Detrás de cámaras: "Pepe y Tito" hacen reír a Mónica Sánchez]

El galán de la telenovela Amor de Madre afirmó que sí hizo "clic" con Mónica Sánchez, que para él significa el feeling con una persona. "Yo la valoro mucho como persona, como mujer, es una mujer estupenda, una gran profesional, y a quién no le gustaría compartir buenos y bonitos momentos con ella", aseguró en Al Aire.

Notas relacionadas