En Vivo

Mónica Cabrejos: Nunca estuve enamorada de "Chemo" Ruiz

Mónica Cabrejos: Nunca estuve enamorada de "Chemo" Ruiz.

¿Qué dijo Marco 'Chemo' Ruiz tras escuchar la confesión de su expareja?

Mónica Cabrejos reapareció para contar su verdad sobre su relación con Marco ‘Chemo’ Ruiz y aseguró que se dio cuenta de la infidelidad del futbolista porque su pulsera apareció en la mano de Dorita Orbegoso.

[VIDEO: ¿Qué dijo "Chemo" Ruiz sobre separación de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal?]

‘Chemo’ Ruiz no quiso responderle porque aseguró que le da pena que la periodista salga a decir tantas cosas justo ahora. “Contestarle ahora esas tonterías está de más”, afirmó el jugador del Sport Victoria, quien jamás esperó unas declaraciones de Mónica Cabrejos donde asegura que nunca lo amó.

[VIDEO: ¿Qué le dijo Luigi Carbajal al exesposo de Dorita Orbegoso?]

Yo nunca estuve enamorada de él, yo hasta ahora lo quiero, lo aprecio, pero nunca estuve enamorada y eso lo saben las personas más cercanas, saben absolutamente todo lo que yo viví para que la relación termine sin que él salga más dañado de lo que ya estaba y él lo sabe”, confesó la exvedette Mónica Cabrejos.

[Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal: Cuando todo era amor y felicidad]

‘Chemo’ Ruiz calificó de “golpe bajo” que su expareja haga ese tipo de declaraciones, porque está fuera de lugar hablar de la relación de dos años que tuvieron. “No le voy a responder porque no vale la pena hablar de algo que pasó hace como 8 años, ese tema está totalmente cerrado para mí”, finalizó.

Notas relacionadas