En Vivo

Milena Zárate lloró en Al Aire por su hermana Greysi Ortega

Milena Zárate lloró en Al Aire por Greysi Ortega.

La colombiana confesó sus verdaderos sentimientos.

Milena Zárate se presentó en Al Aire y aseguró que para ella no fue nada fácil escuchar las sorprendentes confesiones de su hermana Greysi Ortega en un programa que será transmitido este fin de semana.

[Milena Zárate: No permitiré que Edwin Sierra ataque a Greysi]

"Yo me siento descargada hace mucho tiempo, pero algo que sí no voy a negar y voy a hablar es que no fue fácil para mí sentarme y escuchar de la boca de ella todas las cosas que dijo", declaró Milena Zárate entre lágrimas.

[Milena Zárate: Geni Alves remató sus cosas en vivo para pagar juicio]

La ex de Edwin Sierra afirmó que no le dio importancia a los ataques y críticas que recibió en su momento, solo le importó lo que pasó con Greysi Ortega. "Yo siento paz porque nunca hice esto con un fin de dañar a nadie, creía en su momento que era la manera de desenmascararlos y que se lo merecían", aclaró.

[Greysi Ortega presentó a su hijo en Al Aire]

La colombiana lloró en Al Aire porque dijo que con su hermana Greysi nada va a separar la relación o el lazo que hay como familia. "Para mí es muy difícil, yo no la respaldo ahora, pero tampoco la voy a atacar. La voy a respaldar en el momento que sienta que Edwin (Sierra) le puede hacer algo, tampoco lo voy a permitir", finalizó Milena Zárate en vivo.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas