En Vivo

Michelle Soifer: Debo tener cuidado en mis declaraciones como conductora

Michelle Soifer: Debo tener cuidado en mis declaraciones como conductora.

Michelle Soifer dio detalles de su nueva faceta en Al Aire. 

La web de América Televisión conversó con Michelle Soifer después de su debut como conductora en Al Aire. La guerrera se mostró muy feliz de iniciar esta nueva faceta y agradeció el apoyo que le da su compañera Sofía Franco.

[VIDEO: Así fue el debut de Michelle Soifer como conductora de Al Aire]

“Ella es una ‘capa’ y muy buena vibra para mí, siempre está pendiente, me enseña, me orienta y eso me encanta porque no es fácil pararse a conducir un programa. Agradezco a toda la gente y la familia de América Televisión por haber confiado en mi capacidad, me he sentido súper cómoda que es lo importante”, declaró Michelle Soifer.

[VIDEO: Michelle Soifer molesta por fuertes calificativos hacia su hermana Chris]

La integrante de Esto es Guerra también agradeció a sus fans, conocido como los ‘michilovers’, por haberla convertido en tendencia en Twitter en su primer día de conducción. La novia de Erick Sabater aseguró que para ella esta nueva etapa es una responsabilidad grande y detalló por qué se sintió nerviosa. 

[Michelle Soifer: ¿Por qué escogió Esto es Guerra y no otro reality?]

“Tenía eso de decir realmente lo que yo pienso, pero hay que tener un poco de cuidado porque estoy siendo una conductora y tengo que estar para ambos lados. Eso es algo que hay que manejar, hay cosas que tienen que ser balanceadas y eso es algo que tengo que aprender, a ser neutral”, afirmó la bella modelo y cantante. 

Notas relacionadas