En Vivo

Melissa Loza lloró en vivo en Al Aire

Melissa Loza lloró por sorpresa de sus abuelos.

La integrante de Esto es Guerra se emocionó al recibir tierna sorpresa. 

Melissa Loza recibió unas palabras de agradecimiento de Sofía Franco, a quien acompañó ayer, jueves, en la conducción de Al Aire, pero además la sorprendieron una vez más cuando ya el programa estaba por terminar.

[Melissa Loza reveló por qué no sale con Thiago Cunha]

En un video, dos de los fans más importantes de Melissa Loza le mandaron un tierno saludo. Se trata de Lupe y Alberto, los abuelos de la guerrera, quienes le dedicaron un lindo mensaje.

[Thiago Cunha sorprendió a Melissa Loza en Al Aire]

"Melissita, deseándote muchas felicidades en el canal y que sigas para adelante, guerrera como siempre, con todo el amor de nosotros, rogando siempre por ti", dijo la abuela de Melissa Loza

[Melissa Loza debutó así como conductora invitada de Al Aire]

"Melissita esta es una sorpresa de tus abuelos de Chimbote. Deseándote siempre las felicidades de todo el mundo te mereces. Esperamos que siempre seas la guerrera y triunfes en Esto es Guerra. Nosotros estamos esperándote siempre y te extrañamos. Chau amor, cuídate", fueron las palabras del abuelo de Melissa Loza.

[Melissa Loza celebró su cumpleaños junto a una persona muy especial]

La integrante de EEG no pudo evitar llorar en vivo al ver este saludo de sus abuelitos, a quienes también dedicó unas palabras. "Un beso abuelos, son mis adoraciones, los amo, siempre están presentes. Gracias por esta hermosa sorpresa, gracias a toda mi gente de Chimbote que siempre me espera con los brazos abiertos", dijo Melissa Loza

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas