En Vivo

Melissa Loza llamó "insegura" a Melissa Klug y le exigió pruebas

Melissa Loza llamó insegura a Melissa Klug y le exigió pruebas.

Melissa Loza no permitirá que Melissa Klug la siga difamando. 

Melissa Loza se presentó en Al Aire muy molesta e indignada tras las acusaciones de Melissa Klug. La guerrera no permitirá que la 'Blanca de Chucuito' la siga difamando y exigió que presente pruebas de todo lo que ha declarado.

[Melissa Loza: No salí con Diego Chávarri, ni conozco a Jefferson Farfán]

Después de negar que tuvo una relación con Diego Chávarri y que ni conoce a Jefferson Farfán, la popular 'Diosa' no dudó en calificar de "insegura" a Melissa Klug. Además, contó de qué forma casi conoce al futbolista de la selección peruana.

[Diego Chávarri: "No tengo ningún video íntimo de Melissa Klug"]

"Me encontré en la discoteca con el 'Zorro' Zupe, se acercó y me dijo (Jefferson) Farfán te quiere conocer, te quiere saludar. Entonces dije que se acerque él y me saludó de lejos. Levanta la mano me dijo, levanté la mano, lo saludé de lejos y la verdad no lo veía porque estaba todo oscuro", detalló Melissa Loza.

[Katty García: "Diego Chávarri es engreído y llorón, pero no violento"]

La guerrera contó que en ese momento el 'Zorro' Zupe se sorprendió al saber que ella y el jugador no se conocían. "Melissa Klug tiene que sacar pruebas, porque sí ha dicho eso (coqueteos con Farfán) y quiere crear esa duda al público, el público no es sonso. Me estás difamando, es difamación agravada, y lo que está haciendo es un delito", advirtió en vivo. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas