En Vivo

Melissa Klug: casa de Jefferson Farfán ya está a la venta

Melissa Klug: casa de Jefferson Farfán ya está a la venta.

Al Aire te cuenta todos los detalles de la venta de esta mansión. 

Melissa Klug y Jefferson Farfán son noticia en estos últimos días al haberse visto enfrentados por una lujosa casa donde la novia de Diego Chávarri actualmente vive con sus hijos.

[Melissa Klug y Diego Chávarri: imágenes exclusivas de sus 4 meses de relación]

Melissa Klug declaró que Jefferson Farfán pretende quitarle la mansión y afirmó que el futbolista es propietario de dicho inmueble, sin embargo no figura como tal. El novio de Yahaira Plasencia aparece como un inquilino que alquiló la casa hasta marzo de este año.

[Jefferson Farfán: imágenes exclusivas del cumpleaños de su mamá]

Inclusive, la ex de Jefferson Farfán sería desalojada en marzo y seguro Melissa Klug ya sabe que esta mañana se puso a la venta la casa que el futbolista iba a dejarle. Al Aire se comunicó con la inmobiliaria para conocer en cuánto están vendiendo la lujosa propiedad.

[¿Melissa Klug está embarazada de Diego Chávarri?] 

"Son 500 m2 el área y terreno. Son 2 pisos, tiene 3 dormitorios, 2 baños, no cuenta con cochera, tiene jardín, family room y terraza. El precio es 900 mil dólares a tratar y la casa está desocupada y lista para habitar", dijo la encargada de la inmobiliaria sobre la casa de Jefferson Farfán que está ubicada en Surco.

[Jefferson le habría regalado lujoso departamento a Yahaira Plasencia]

Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug, dijo que no aceptó la casa del futbolista porque tenía que renunciar a sus derechos de convivencia por los 11 años que vivieron juntos. 

Notas relacionadas