En Vivo

Maju Mantilla reapareció tras el nacimiento de Luna María

Maju Mantilla reapareció tras el nacimiento de Luna María.

La conductora de Al Aire luce mejor que nunca.

Maju Mantilla se mostró muy feliz de reencontrarse con su público de Al Aire, aunque esta vez lo hizo a través de un enlace en vivo con el programa. Desde su casa en Miraflores, la bella Majito reapareció así en América Televisión.

[Maju Mantilla: Al Aire dio tierna bienvenida a Luna María]

Maju Mantilla contó que estuvo con su hijita dándole de lactar y está esperando que se levante para presentarla a todos los seguidores del programa. El 23 de marzo, la pequeña Luna María cumplió ya un mes de nacida.

[Maju Mantilla: ¿Cuándo regresa a la conducción de Al Aire?]

"Todos esos días han sido maravillosos, hermosos, a pesar que también es sacrificado por la lactancia que hay que darle cada 2 horas, levantarse en la madrugada, pero yo creo que eso pasa rápido, lo importante es verla crecer, verla linda y tenerla siempre conmigo dándole mucho cariño", dijo la bella conductora de Al Aire.

[Maju Mantilla: nació Luna María, la segunda bebé de la conductora de Al Aire]

Joselito Carrera y los panelistas del programa elogiaron a Maju Mantilla porque dijeron que la maternidad le ha quedado muy bien y luce muy radiante. "La lactancia te ayuda bastante y estoy tomando mucha agua, eso también es bueno, comiendo saludable que es importante, en eso sí estoy haciendo un poquito de dieta", reveló la bella Majito. 

[Maju Mantilla presentó a su hija Luna María]

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas