En Vivo

Maju Mantilla celebró su cumpleaños con sorpresa de su esposo

Maju Mantilla celebró su cumpleaños con sorpresa de su esposo.

¿Qué hizo Gustavo Salcedo por la conductora de Al Aire?

Maju Mantilla cumplió 32 años ayer, domingo 10 de julio, y lo celebró junto a su familia, esposo e hijos, a quienes la conductora calificó como sus 'tesoros y amores'. Esta tarde en Al Aire, Majito recibió una sorpresa muy especial de su esposo Gustavo Salcedo.

[Maju Mantilla reveló el secreto mejor guardado de su primer beso]

"Hola Majito, aprovechamos para saludarte por tu día, decirte lo mucho que te queremos, que te amamos. Yo, Gustavito y Luna María estamos orgullosos de ti, de cómo cuidas a la familia y queremos decirte que tengas un feliz día", dijo el esposo de Maju Mantilla acompañado de sus hijos Gustavito y Luna María.

[Juan Luis Guerra le cantó a Maju Mantilla]

"Gracias por esa linda sorpresa, precisamente ayer la pasé con ellos, fue un día de juegos porque el domingo me encargo de mis hijitos y mi esposo me engrió muchísimo junto a mi familia. He pasado realmente un feliz cumpleaños lleno de amor", contó la bella conductora de Al Aire muy emocionada.

[Juan Luis Guerra: Maju Mantilla cumplió el sueño de conocerlo]

Sofía Franco y sus compañeros de Al Aire celebraron el cumpleaños de Maju Mantilla con un grupo de hora loca y soplaron la torta de la ex reina de belleza. ¡Feliz cumpleaños Maju Mantilla!

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas