Maju Mantilla: Al Aire "prohibió" ingreso de Paloma, Cachaza y Thiago

La conductora fue eliminada de Amigos y Rivales VBQ y sus compañeros creen que fue un complot.

Maju Mantilla: Al Aire prohibió ingreso de Paloma, Cachaza y Thiago

Maju Mantilla: Integrantes de Al Aire prohibieron ingreso de Paloma Fiuza, Cachaza y Thiago Cunha.

Vídeo: La conductora fue eliminada de Amigos y Rivales VBQ y sus compañeros creen que fue un complot.

Maju Mantilla recibió todo el apoyo de sus compañeros de Al Aire después de su eliminación en el reality de baile Amigos y Rivales VBQ. La conductora, inclusive, se mostró sorprendida por la radical decisión que tomaron los integrantes del programa.

[Maju Mantilla fue eliminada de Amigos y Rivales VBQ]

"Yo estoy agradecida con Amigos y Rivales, con todos mis compañeros, y a Cachaza también la felicito por continuar y a todos los que están en el reality", dijo Maju Mantilla. Sin embargo, Sofía Franco, Katty García, Ricardo Rondón y Santi Lesmes tienen su propia teoría de lo que pasó con la bella Majito. 

[¿Maju Mantilla espera su tercer bebé?]

"Esto ha sido una turbamulta brasilera. Vale decir, Thiago (Cunha), Paloma (Fiuza) y Cachaza, los tres hicieron causa común para eliminarte. Para eliminar a esta artista que es completa, tiene carisma, baila, canta, anima y es conductora de televisión", afirmó Ricardo Rondón.

[Maju Mantilla: ¿Por qué se "molestó" con Javier Dulzaides en vivo?]

Por ello, el panelista de Al Aire anunció a la producción que a partir de este momento, por trabajar y hacer causa común y en complot contra Maju Mantilla, Cachaza, Thiago y Paloma no vuelven a ingresar al programa. Pese a esa decisión, Majito dijo que no está de acuerdo y está agradecida con el programa. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

COMENTA