En Vivo

Leysi Suárez: El sorprendente antes y después de la bailarina

Leysi Suárez antes y después.

Leysi Suárez defendió su nueva apariencia en Al Aire. 

Hace mucho tiempo que Leysi Suárez dejó de ser noticia, ya que se tomó su año sabático y parece que con solo un objetivo: transformarse completamente y reinventarse hasta quedar irreconocible.

[Florcita Polo: Antes y después de la hija de Susy Díaz]

De la bailarina que conocimos cuando integró la agrupación Alma Bella ya no queda nada, solo sus archivos. Leysi Suárez ha pasado por varias metamorfosis desde que comenzó en el mundo artístico. 

[MDO en Lima: Antes y después de sus integrantes]

Con el paso del tiempo y un buen cirujano plástico, la bailarina se aumentó el busto, se hizo una liposucción, se arregló la nariz y se convirtió en una verdadera bomba sexy. 

[Angie Arizaga: Así fue su primera aparición en televisión]

Sin embargo, el cambio más radical y polémico ha sido cambiar su sonrisa, agrandándose los dientes incisivos, conocidos como 'conejitos', generando duras críticas en las redes sociales. 

[Joselito Carrera: Así fue su primera aparición en televisión]

Al Aire conversó con Luis Posada, dentista que detalló el procedimiento al que se sometió Leysi Suárez. "Tenía una dentadura normal y quiso tener un poco más de 'conejito'. Es muy amiga de Milett Figueroa y entonces querían siempre destacar por sus 'conejos'", declaró. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas