En Vivo

Juan Pablo Bezada nos da cinco consejos para tener abdominales perfectos

El ex guerrero confesó que la perseverancia es el mejor aliado para cualquier objetivo.

Juan Pablo Bezada, se ha caracterizado siempre por tener uno de los mejores físicos de Esto es Guerra y cuando se trataba de las competencias de baile era uno de los primeros en quitarse el polo dejando a relucir sus abdominales perfectos. 

El ex guerrero nos da cinco consejos para todos aquellos que quieren tener el sixpack del "loquito".

1. Motivación: Todo nace por un porqué. Juan Pablo confesó que los abdominales que tiene no los consiguió de la noche a la mañana, sino que es el resultado de años. "Yo hago abdominales desde los 14 años, son abdominales de años de dieta, ejercicios y sobre todo de estilo de vida".

2. Carbohidratos: La comida es importantísima para tener el cuerpo deseado, una alta ingesta de carbohidratos nos alejará de nuestro objetivo, si lo que queremos es definir la musculatura se tiene que comer sano, no comer muchos carbohidratos arroz, golosinas."Tratar de dismunir las cantidades, no exceder".

3. Ejercicios: La dieta disminuye el nivel de grasa, pero no es suficiente es por eso que el "loquito" recomienda relizar ejercicio todos los días. "Hacer bastantte abdominales, todo tipo de abdominales es válido, yo, personalmente, hago abdominales todos los días".

4. Perseverancia: Iniciar un cambio en nuestro estilo de vida es el primer paso para conseguir nuestros objetivos, pero la constancia y la perseverancia son fundamentales para alcanzar nuestro objetivo. "Si se dedican a darle duro y parejo al ejercicio si la consiguen yo entreno diario 45 minutos sin parar y 2 bloques de abdominales muy fuerte"

5. Mente positiva: El músculo más fuerte es el cerebro, es por eso que el último consejo es "mentalizarnos en nuestro objetivo". "Dedicación, constancia, es cuestión de proponérselo y van a conseguir lo que quieren es cuestión de mentalizarnos.

¡No esperes el verano y empiza a hacer ejercicios YA!

 

 

Notas relacionadas