En Vivo

Joselito Carrera y Andrea Ferreyro: ¿Nuevo romance en la farándula?

Joselito Carrera y Andrea Ferreyro: ¿Nuevo romance en la farándula?

Joselito Carrera y Andrea Ferreyro mostraron bastante "química" en Al Aire. 

Joselito Carrera y Andrea Ferreyro protagonizaron un sketch muy divertido en el programa Versus Espectacular y mostraron bastante “química”. Por ello, sus compañeros de Al Aire le preguntaron si estaba naciendo un romance entre ellos.

[VIDEO: Joselito Carrera confirmó que está alejado de Fernanda de Souza]

Andrea Ferreyro se presentó en el programa y dijo que solo es amiga de Joselito Carrera, quien se acercó a saludarla y aclaró que “cada uno tiene su vida”. Ricardo Rondón le preguntó directamente a la modelo si Joselito le gustaba como hombre.

[VIDEO: ¿Joselito Carrera terminó relación sentimental con Fernanda de Souza?]

“Lo estoy conociendo recién, es un buen chico, siempre se ha portado bien conmigo. Sí, es guapo, si digo que no estoy mintiendo. Creo que no hay un prototipo de hombre, creo que cuando el amor llega, cuando alguien te gusta, cuando hay química, no se sabe”, aseguró Andrea.

[VIDEO: ¿Qué haría Joselito si su novia Fernanda fuera convocada para EEG?]

Por su parte, Joselito solo escuchaba atentamente las palabras de su amiga y afirmó que debe aclarar las cosas con la brasileña Fernanda de Souza, quien en estos momentos se encuentra fuera del país. La producción de Al Aire le pidió un juego de miraditas, pero Andrea dijo que no puede porque Joselito “la pone nerviosa”. 

Notas relacionadas