En Vivo

John Kelvin tras accidente de tránsito: "El cansancio me venció"

John Kelvin tras accidente de tránsito: El cansancio me venció.

El cantante rompió en llanto en comunicación con Al Aire. 

John Kelvin realizó un enlace telefónico con Al Aire después de protagonizar un accidente de tránsito en Magdalena, donde se estrelló contra el Puericultorio Pérez Araníbar. El cantante se quebró, lloró y se le escuchó cansado, explicó él por los medicamentos.

[John Kelvin lloró en vivo al revelar grave problema de salud]

"Agradezco a Dios, a mi padre que está en el cielo, a mis ángeles, que gracias a ellos puedo hablar con ustedes, puedo seguir estando con mis hijos y trabajando por mi familia", fueron las primeras declaraciones del integrante de Orquesta Candela

[Christian Domínguez jamás olvidará el consejo que John Kelvin le dio]

El cumbiambero contó que estuvo trabajando desde las 8 am en diferentes reuniones y en la noche animó el evento 'Salsa con clase 2', donde se quedó como hasta las 2 am, Luego llamó a su chofer, pero no pudo llegar, por lo que decidió irse en su camioneta aproximadamente a las 4 am. 

"Me quedé dormido en el volante. Si me vieron medio atontado fue por el golpe", aseguró John Kelvin, quien aclaró que solo brindó con algunos promotores, pero esperará el examen final de la policía.

"Estoy con vida gracias a Dios y esto no se lo deseo absolutamente a nadie, que tomen sus precauciones del caso y siempre se den un tiempo para descansar porque el cuerpo llega a un límite que ya no te da", afirmó el cantante entre lágrimas en comunicación con Al Aire.

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas