En Vivo

El Gran Show: Giuliana Rengifo y Milena Zárate arremeten contra Marisol

El Gran Show: Giuliana Rengifo y Milena Zárate arremeten contra Marisol.

Giuliana Rengifo y Milena Zárate aseguraron que la cantante es "poco humilde". 

Giuliana Rengifo visitó esta tarde el set de Al Aire para hablar sobre las publicaciones que hizo en sus redes sociales y hacían referencia a Marisol, participante de El Gran Show, quien el sábado pasado protagonizó un incidente y lloró tras ser eliminada.

[El Gran Show: ¿Giuliana Rengifo criticó a Marisol por su llanto en vivo?]

La vocalista de Agua Bella aseguró que la gente conoce su carrera desde el año 2001 y como todos los artistas siempre hacen sacrificios para lograr lo que uno quiere y reafirmó que su colega Marisol Ramírez sí hizo un berrinche en el reality de baile.

[VIDEO: ¿Qué pasó cuando Guty Carrera y Giuliana Rengifo jugaron a las miraditas?]

“Yo creo que en los momentos difíciles es donde las persona sacan su verdadero carácter y me pareció que hizo un berrinche definitivamente”, aseguró Giuliana, quien piensa de la misma forma que la colombiana Milena Zárate, bailarina que calificó a Marisol como “egocéntrica” y “doble cara”.

[VIDEO: Marisol impresionó bailando y cantando en vivo]

“Esto viene desde que Marisol quedó en sentencia, ella hizo todo su drama que se iba a ir, es el sentir mío. Creo que es el sentir de muchos de los que estamos ahí. Creo que sí es poco humilde, aquí no estamos hablando de su carrera, sino de su actitud en El Gran Show”, declaró Milena Zárate. 

Notas relacionadas