En Vivo

Facebook: Leslie Shaw eliminó a Olinda Castañeda

Facebook: Leslie Shaw eliminó a Olinda Castañeda.

Leslie Shaw realizó un enlace en vivo y habló fuerte y claro sobre Olinda Castañeda, la mujer que tuvo un 'affaire' con Mario Hart, en ese entonces enamorado de la rubia. La cantante aclaró que la modelo nunca fue su amiga porque en el medio del espectáculo no tiene amigas.

[Leslie Shaw jamás olvidará este comentario de Sofía Franco]

"Yo no tengo nada que opinar de la señora, en verdad yo creo que es una persona adulta y sabrá qué es lo mejor para su vida", declaró Leslie Shaw para Al Aire. La rubia, además, envió una tremenda indirecta a Olinda Castañeda, a quien acusan de que habría 'armado' lo que pasó con el piloto.

[Leslie Shaw y Olinda Castañeda: Antes amigas y hoy rivales]

"Yo creo que si quieren salir en televisión o tener trabajo que inviertan en su carrera, que se preparen, que se metan a actuar", afirmó la ex de Mario Hart, quien además respondió a lo que hizo cuando recibió las disculpas de Olinda Castañeda por Facebook.

[Leslie Shaw recibió romántica sorpresa de Mario Hart]

"Lo abrí, era un testamento, estaba apurada y me tenía que ir a mis ensayos del teatro, leí las tres primeras líneas y ya. Y la eliminé obviamente, porque hasta la tenía en mi Facebook", contó Leslie Shaw.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas