En Vivo

Estrella Torres anunció su salida de Corazón Serrano

Las cosas estan movidas al interior de la agrupación Corazón Serrano luego que otra de sus vocalistas Estrella Torres anunció su retiro del grupo sanjuanera y es que desde la partida de la cantante principal Edita Guerrero, las cosas ya no caminan tan bien como antes.

Primero por todo el escándalo que suscitó por la muerte de la cantante, que finalmente luego de un año aún la justicia no termina de esclarecer cuáles fueron las causas reales.

¿Cómo celebrarán Sheyla Rojas y Patricio Parodi sus dos meses de relación?

Posterior a esto se sumaron los rumores de un terremoto al interior de Corazón Serrano que terminaron con la salida de Leslie Aguila, que actualmente lidera con su agrupación musical junto a su pareja, por eso entonces la familia Guerrero Neyra se vieron envueltos en otro escándalo mediático, por incorporar menores de edad a la agrupación.

El último fin de semana otro escándalo saltó a las portadas de los medios anunciando la salida de Estrella Torres, otra de las fuertes voces de la agrupación, que al parecer ya no estaba tan contenta con el grupo.

Algunos creen que Estrella buscará brillar a lado de su pareja Tommy Portugal, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Melissa Loza cuenta sobre su separación con Joshua Ivanoff

Notas relacionadas