Diego Chávarri: Comunicado oficial tras acusaciones de Melissa Klug

Este es el documento oficial de América TV y ProTV. 

Las Gerencias de América TV y ProTV se ven nuevamente en la necesidad de manifestarse con respecto a acusaciones vertidas en un programa de Frecuencia Latina – Canal 2.

En vista de las declaraciones de la Sra. Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas.

[Diego Chávarri: "No tengo ningún video íntimo de Melissa Klug"]

Acusaciones de este tipo son serias y no deben ser tomadas a la ligera y por eso creemos que deben ser presentadas las denuncias ante la fiscalía y las instancias judiciales correspondientes.

Hacer estas acusaciones en un programa que paga a sus participantes por declarar sobre temas escandalosos, podría desvirtuar la severidad y la importancia del caso, y aquí lo más importante es la integridad física y emocional de la Sra. Klug, el Sr. Chávarri y de sus familiares.

Nosotros, como empresas de televisión, no debemos convertirnos en jueces o en un reemplazo del Poder Judicial y debemos esperar las sentencias correspondientes.

COMENTA