En Vivo

Desconocidos que se hicieron famosos por enamorarse de otros 'famosos'

Los figuretis que se hicieron famosos

Pasaron de ser unos NN a ser parte de la nueva "Nada de Chollywood".

De un tiempo a esta parte, nuestra fauna farandulera se ha repoblado de nuevos y raros especímenes que gracias a un golpe de suerte y por estar a lado de la persona indicada, pasaron de desconocidos a ser famosos en el mundo de Chollywood.

Uno de ellos es el popular "Mero Loco", que antes de haber tenido una relación con Susy Díaz, solo preparaba ceviche para su familia.

En el caso de la familia Polo Díaz, Néstor Villanueva tiene auspicios, gracias a Florcita.  Mientras que Andy V, que luego de haber sido un total desconocido, apareció en la farándula gracias a Susy Díaz, con quien llegó al altar.

Mira también: [¿Lourdes Sacín se casará con Andy V? Esta fue su franca respuesta]

En la misma lista de figuretis, se ubica Farid Ode, que antes de haberse casado con Mariela Zanetti era bueno para nada.

La misma suerte, la tuvo el chamaco Luisito Caycho, quien antes de estar junto a la licencia Rubí Loo, llegó al altar junto a la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Mauricio Diez Canseco era un modesto empresario con perfil bajo, hasta que se casó con la rubia Daysi Ontaneda, pero gracias a su habilidad en los negocios, ahora es todo un magnate de Chollywood.

Ítalo Villaseca, el esposo de Greysi Ortega, quien antes de casarse con la colombiana, se ganaba la vida en eventos infantiles.  Hoy por hoy hasta tiene un club de fans.

[Mira cómo fue el matrimonio de Greysi Ortega e Italo]

Notas relacionadas