En Vivo

Al aire

L-V 1:50 pm..

En Boca de Todos

Claudia Portocarrero está embarazada

La modelo también presentó en exclusiva imágenes de su ecografía. 

Desde su aparición en el mundo del espectáculo como lajoven pareja del cantante Dilbert Aguilar,Claudia Portocarrero fue abriéndose paso primero como modelo, luego como animadora y empresaria, pero faltaba un detalle en su vida para que su felicidad sea completa.

[VIDEO: Maju Mantilla confirmó que está embarazada por segunda vez]

La popular “Ñañita” compartió en exclusiva con Al Aire la felicidad que la embarga.“Mi vida estos últimos meses ha sido emocionante, llena de sorpresas, pero lo más hermoso es esta nueva etapa de ser mamá”, detalló Claudia Portocarrero en una entrevista a inicios de setiembre, cuando tenía 5 meses de gestación.

[VIDEO: Claudia Portocarrero vivió escalofriantes momentos al ver fantasmas en Punta Negra]

La modelo está embarazada y lleva en su vientre al fruto de su amor con su pareja, un holandés con el que ya lleva 3 años de relación. Ni el idioma ni la distancia han sido barrera para que la pareja disfrute a pleno su romance y Claudia Portocarrero afirmó que “están muy bien”.

[VIDEO: David Villanueva confirmó que tuvo una relación con Claudia Portocarrero]

La empresaria también compartió con Al Aire la ecografía que confirmaría el sexo de su bebé. Claudita se mostró muy contenta dellevar en su vientre una mujercita y saber que está sanita.

Notas relacionadas