En Vivo

Chris Soifer: ¿Cómo enfrenta todas las críticas por su peso?

Chris Soifer en Al Aire.

La exguerrera se confesó en Al Aire. 

Chris Soifer se presentó en Al Aire para hablar sobre todo el bullying que ha recibido en los últimos días por su peso. La exguerrera aseguró que no se sorprende por las críticas y contó cómo enfrenta este cargamontón. 

[Chris y Michelle Soifer se lucieron en sesión de fotos con Franco Noriega]

"No es novedad que hablen de nuestro peso. Te diría que me afecta, pero te estaría mintiendo. De hecho está mal porque han hecho todo eso de ningún bullying contra la mujer, cuando son los primeros en hacer una nota que yo no sé qué me había comido", afirmó la hermana de Michelle Soifer.

La exguerrera agregó: "Yo creo que se olvidan de que no todas las mujeres son flacas, yo sé que hay personas que tienen su amiga, su tía, su prima, que hay algunas que debe ser gordita, y yo no me avergüenzo", indicó.

Chris Soifer detalló que hay muchas chicas que le escriben y le preguntan cómo hace para aguantar tantas burlas. "Les respondo y les digo la única que puede decidir qué se hace con su cuerpo eres tú misma. No tienes por qué escuchar los comentarios de las otras personas", declaró en el programa. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas