En Vivo

Chemo Ruiz y Pamela Franco terminaron: ¿Dorita Orbegoso fue la culpable?

Chemo Ruiz y Pamela Franco terminaron: ¿Dorita Orbegoso fue la culpable?

Bailarina de Alma bella hizo fuerte revelación en Al Aire.

Hasta hace unos meses veíamos a Marco 'Chemo' Ruiz y Pamela Franco jurándose amor eterno, pero ese amor a un año de relación llegó a su fin y al parecer de manera definitiva. El último fin de semana, la pareja tuvo una pelea que habría terminado con una denuncia en la comisaría.

[Pamela Franco: "Chemo" Ruiz me agredió y jaló de los pelos]

Según Pamela Franco, 'Chemo' Ruiz se desesperó cuando ella quiso abandonarlo porque estaba harta de sus engaños. ¿Pero a qué infidelidades se refiere la bailarina? Según ella, la relación decayó en octubre de 2015 tras los mensajes que el futbolista envió a Dorita Orbegoso.

[¿Cómo reaccionó Dorita Orbegoso al ver a Pamela Franco en Al Aire?]

Aunque la integrante de Alma Bella no quiso hablar mucho, las cámaras de Al Aire no se apagaron y ella dijo quién sería la manzana de la discordia de casi todos sus problemas. "¿Fueron los mensajes de Dorita?", preguntó la reportera.

[Dorita Orbegoso: "Reconciliación con Luigi Carbajal es imposible"]

"Tenían mensajes donde recordaban su vida pasada, llamadas también. No se llegaron a ver, pero se hablaron muchas veces. ¿Tú lo ves que se defiende y dice algo en concreto? No. ¿Por qué? Porque para decir algo tenía que 'embarrar' a alguien y a quién tenía que 'embarrar', a ella", reveló la ex de 'Chemo' Ruiz.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas