En Vivo

Bruno y Fabio Agostini lloraron por llamada de su mamá

Bruno y Fabio Agostini lloraron por llamada de su mamá.

Los hermanos Agostini pasaron un emotivo momento en Al Aire. 

Bruno y Fabio Agostini se llevaron una gran sorpresa en Al Aire y recibieron la llamada de su mamá Isabel Martel. Los españoles no pudieron con la emoción y estallaron en llanto al escuchar la voz de su querida madre.

[Korina Rivadeneira impactó a Fabio Agostini desde el primer momento]

Bruno Agostini contó que hace poco vio a su mami y la despedida fue muy triste, ya que le costó dejar a sus padres, a quienes no veía hace años. Fabio Agostini fue al principio el más emocionado porque hace un mes no escucha la voz de la señora Isabel. El combatiente revelaron que 'se pelearon por tonterías'.

[Fabio Agostini a Joselito Carrera: No estamos luchando por Ámbar Montenegro]

"A veces soy un poco orgulloso y estúpido. Perdona por dejarte de hablar un mes y disculpa", declaró entre lágrimas el español, a quien su mamá le dijo que siempre va a perdonarlo porque lo conoce. 

[Michelle Soifer quiere a Bruno y Fabio Agostini en Esto es Guerra]

La mamá de Bruno y Fabio Agostini pidió a sus hijos que no dejen de llamarlos porque ella y su esposo siempre están pendientes, a través de las redes sociales, de su trabajo en Perú. Sobre todo dirigió el mensaje a Fabio porque contó que su hijo Bruno 'ya volvió'.

[Bruno y Fabio Agostini apoyaron a Melissa Loza en desfile]

Bruno Agostini explicó que cuando era más joven fue muy rebelde, hubo un momento que se fue de su casa y no estuvo atento a su familia. "Ahora que he crecido me doy cuenta y me da un poco de tristeza como actué en ese momento, porque la familia es lo único que te queda al final", aseguró el español. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas