En Vivo

Angie Arizaga: He aprendido a ser más fuerte y superar los problemas

Angie Arizaga: He aprendido a ser más fuerte y superar los problemas.

Angie Arizaga se confesó en una revista local y aseguró que se encuentra muy feliz. 

Angie Arizaga abrió su corazón y se confesó en una extensa entrevista a una revista local, donde habló de los difíciles momentos que le tocó vivir hace unos meses. “He aprendido a ser más fuerte, que todo te resbale, solo tienes que hacer caso a las cosas positivas que te da la gente”, declaró. 

[VIDEO: Angie Arizaga tiene protección personal tras recibir amenazas de muerte]

La integrante de Esto es Guerra aseguró que está soltera, pero no le cierra las puertas al amor y hasta sueña con tener una familia. “Siempre he soñado con casarme en la playa y siempre pienso en cómo será cuando tenga mi familia”, afirmó. 

[VIDEO: Angie Arizaga derrotó a Brenda Carvalho en circuito extremo y así lo celebró]

Angie Arizaga está agradecida con su público, sin embargo, reconoce que hay algunas cosas de la fama que le disgustan, como “no tener vida privada”. Sobre su próximo debut en la actuación en la novela ‘Ven, baila, quinceañera', afirmó que la experiencia ha sido muy bonita y estudiará actuación porque le ha gustado mucho.

[Angie Arizaga: Mira sus ensayos para EGG La Búsqueda]

Además, la guerrera se animó a enviar un mensaje a las mujeres que pasan por alguna situación difícil en la vida. “Uno tiene que aprender a respetarse, a quererse, a decir no, yo creo que aprendí a superar los problemas, nunca se queden estancados porque la vida sigue”, mencionó.

Notas relacionadas