En Vivo

Andrea San Martín advirtió a Bruno Agostini que no hable de Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín advirtió a Bruno Agostini que no hable de Sebastián Lizarzaburu.

La modelo defendió a su expareja y padre de su hija. 

Andrea San Martín y Bruno Agostini se enfrentaron en Al Aire y se dijeron de todo. El español aseguró que su examiga no quiso aceptar sus disculpas en vivo porque lo único que le interesa es seguir hablando todos los días.

[Andrea San Martín mandó a callar a Bruno Agostini en vivo]

Ante ello, la modelo le dijo que no sea 'escaso de cerebro' y tiene que hacerse responsable de sus declaraciones, pero que no la moleste. "El señor está ahí parado tratando de facturar con otras personas para que vayan a su programa y lo entrevisten", afirmó Andrea San Martín.

[Melissa Paredes piensa demandar a Bruno Agostini]

Bruno Agostini no se quedó callado y le recordó que ella hace lo mismo hablando de sus exparejas, como por ejemplo Sebastián Lizarzaburu. "No te metas con el tema de Sebastián. Desde ahí te voy advirtiendo, porque entre Sebastián y yo las cosas están de lo más tranquilo y tú no vas a venir a perjudicar ese tipo de cosas", advirtió la exguerrera.

[Bruno y Fabio Agostini lloraron por llamada de su mamá]

El hermano de Fabio Agostini aclaró que Sebastián Lizarzaburu es uno de sus mejores amigos y nunca lo perjudicaría. "Ella me ha insultado veinte veces y yo tengo que defenderme un poquito", fue la explicación del chico reality. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas