En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no terminaron por infidelidad

El 'Potro' habló en Al Aire del fin de romance con la modelo. 

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no terminaron por infidelidad

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no terminaron por infidelidad.

Vídeo: El 'Potro' habló en Al Aire del fin de romance con la modelo. 

Luego que Alejandra Baigorria hizo público el fin de su relación con Guty Carrera, el modelo rompió su silencio y en exclusiva contó a las cámaras de Al Aire los sentimientos que hoy lo embargan.

[Leslie Shaw y Mario Hart: ¿Alejandra Baigorria les envió tremenda indirecta?]

"Yo desde mi posición confirmó la separación y sigo trabajando. Cada ruptura conlleva un proceso y yo lo estoy llevando. El proceso se lleva por dentro y gracias a Dios tengo el apoyo de mi gente, de mis amigos, de mi familia", declaró Guty Carrera.

[Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¿Boda a la vista?]

Aunque no quiso ahondar en detalles, el hijo de Edith Tapia descartó que la infidelidad haya sido la causa del fin de su romance con Alejandra Baigorria. "Si hay una ruptura es porque ambos lo hemos decidido y ya está. Yo le deseo lo mejor y desde mi posición considero que soy un caballero, no voy a hablar más del tema", aclaró. 

[Guty Carrera prestará su voz a personaje de película animada]

Respecto a los rumores de una pelea por unos mensajes que Guty Carrera habría encontrado en el celular de la empresaria, el modelo fue tajante. "Yo jamás he agarrado el telefóno de ninguna de mis exparejas. Jamás lo he hecho, siempre he tenido la absoluta confianza en mis relaciones y jamás agarraría el teléfono de nadie", afirmó para Al Aire

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

COMENTA