En Vivo

¿Alejandra Baigorria estuvo embarazada de Guty Carrera?

¿Alejandra Baigorria estuvo embarazada de Guty Carrera?

Guty Carrera aseguró que hay pruebas de delicada conversación con Alejandra Baigorria.

Guty Carrera contó su verdad en Al Aire y sorprendió en vivo al hablar sobre un tema muy delicado como un posible embarazo de Alejandra Baigorria. ¿Estuvo alguna vez embarazada Alejandra Baigorria", interrogó el panelista Ricardo Rondón.

[Guty Carrera ofreció disculpas públicas a Alejandra Baigorria]

"Es un tema delicado, es un tema difícil, y ya con el solo hecho de escuchar la pregunta me siento mal por lo que ella me dijo en un momento determinado", reveló Guty Carrera.

[Guty Carrera prueba amenazas de Alejandra Baigorria contra Jenny Kume]

"Te hago la pregunta puntual y directa, en algún momento yo he leído, hay unas pruebas de las cuales tú has traído aquí, ella te comenta que está embarazada y que no quiere tener a esa criatura, si es que fuera cierto que está embarazada. ¿Verdad o yo estoy mintiendo?", dijo el integrante de Al Aire.

[Guty Carrera: No he cobrado nada por decir mi verdad]

Guty Carrera aseguró que existen las pruebas y son parte de una conversación que tuvo con Alejandra Baigorria. Debido a que es un tema muy fuerte, la producción no mostró las pruebas sobre el tema, que serán utilizadas por el abogado del 'Potro' en el momento necesario ante el juzgado.

[AUDIO: Alejandra Baigorria: Perdí cinco años de mi vida con Mario Hart]

En la mencionada conversación de Alejandra y Guty, la modelo le dice al 'Potro' que cree estar embarazada y si eso fuera cierto ella no quisiera tener al bebé. "Lo que dije fue se me acaba de partir el alma, eso fue lo que dije textualmente", contó el modelo en Al Aire.

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas