En Vivo

AFHS: Nataniel Sánchez hizo revelación sobre primer beso con Erick Elera

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez habló de primer beso con Erick Elera.

Actriz de Al fondo hay sitio contó anécdota de esa recordada escena. 

Nataniel Sánchez visitó el programa y respondió a varias preguntas de sus compañeros de Al fondo hay sitio, como por ejemplo Diego Bertie, quien quiso saber si es verdad o mentira que cada vez que besó a Erick Elera le invitó un chicle.

[Nataniel Sánchez reveló qué significa Erick Elera en su vida]

"Mentira, eso es completamente falso. Gracias a Dios he tenido suerte y creo que me ha tocado un partner que todo está bien", dijo la invitada de Al Aire, quien aprovechó el momento para contar una anécdota sobre su primer beso con Erick Elera en la ficción.

[Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dio emotivo mensaje por el final]

La popular Fernanda de Al fondo hay sitio detalló que en esa ocasión prepararon ceviche en el concesionario y de pronto Erick Elera la vio comiendo y le reclamó porque él se estaba cuidando de no comer para no tener aliento a pescado. 

[Nataniel Sánchez: "No me siento preparada para hacer un desnudo"]

Nataniel Sánchez agregó que lo que más extrañará de Al fondo hay sitio es trabajar con la gente de producción. "El día a día, el que escuchen mis ocurrencias, porque ellos me conocen, saben que soy una payasa, que soy sincera. Llegar y reírme con ellos", declaró la guapa actriz. 

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas