En Vivo

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dio emotivo mensaje por el final

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dio emotivo mensaje por final de la serie.

La popular Fernanda de las Casas hizo una conmovedora declaración. 

Al fondo hay sitio llegará a su fin este año después de ocho exitosas temporadas y uno de los personajes más populares de la serie es Fernanda de las Casas, personaje interpretado por la bella y talentosa Nataniel Sánchez.

[Nataniel Sánchez: "No me siento preparada para hacer un desnudo"]

La actriz se presentó esta tarde en Al Aire y recordó algunas de las mejores escenas de la producción, a la que ingresó a trabajar cuando tenía 17 años. La integrante de Al fondo hay sitio sorprendió y dedicó un emotivo mensaje a todas las personas que trabajan detrás de cámaras.

[Nataniel Sánchez reveló qué significa Erick Elera en su vida]

"La imagen la ponemos nosotros, pero detrás de nosotros hay un equipo maravilloso de seres humanos increíbles que sacrifican días, sacrifican a su familia también por estar más de 12 horas con nosotros. Los quiero mucho y los voy a llevar siempre en mi corazón", declaró una emocionada Nataniel Sánchez.

La joven artista también dedicó unas palabras a toda la gente que los ayudó a seguir en televisión y los ha acompañado estos ocho años. "Gracias por su cariño en las calles, gracias por permitirnos entrar a sus hogares y robarles sonrisas, que para mí me hacía muy feliz", aseguró la talentosa actriz en Al Aire

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas