En Vivo

Violencia extrema en el Callao: hombre es masacrado a balazos

La víctima, Víctor Quispe Corcino recibió más de 20 disparos en todo el cuerpo

Una cámara de A las Once ingresó al picante barrio de Puerto Nuevo en el Callao para recoger el testimonio de una familia que hace exactamente 12 días perdió a uno de sus integrantes, Víctor Quispe Corcino quien recibió más de 20 disparos en todo el cuerpo, sus atacantes serian familiares de Gerson Galvez Calle (caracol), un avezado delincuente quien obtuvo su libertad hace dos semanas y que estaría detrás del sonado crimen del Rincon Gaucho en Barranco.

Julia Corcino es madre de 9 hijos pero no de ellos murió en un confuso incidente. Victor de 25 años fue acribillado sin piedad, según informes policiales su cuerpo recibió 20 disparos, en el lugar donde fue abandonado se ubicaron más de 30 casquillos, tenía en total 24 orificios repartidos en cabeza, tronco y extremidades.

Luego de ser prácticamente masacrado a balazos el cuerpo de Víctor Quispe Corcino permaneció varias horas en la zona conocida como el boulebard de Puerto Nuevo,  pero ¿donde se inicia tamaño ensañamiento?, a tal punto de asesinar a sangre fría a una persona hasta terminar con la cacerina vacía?. Su madre recuerda el horror que vivió la madrugada del 8 de octubre. En una lluvia de balas Víctor Quispe Corcino a quien conocían como “cheo” corrió en busca de refugio, tras él, según afirma, iban Juan Muñoz Ferrique y su hijo Juan Muñoz Villanueva, luego de alcanzarlo ambos  descargaron toda su furia sobre él.

En busca de justicia, todo Puerto Nuevo y otros barrios que conocían a “cheo” buscaron a los presuntos responsables pero hasta el día de hoy el paradero de estos es incierto.

Pese a que “caracol” ya no se encontraría en el Perú investigaciones preliminares apuntan que el estaría implicado en el crimen del restaurante el Rincón Gaucho, es primo hermano de uno de los involucrados en este crimen, la familia de Víctor no teme que el vuelva pero si los presuntos responsables de su muerte.

Sin “cheo” su esposa y su hijo viven el día a día, su rostro dibujado en una pared les dice que está presente en imagen, el amor que recibieron de él jamás será borrado de sus mentes.
Los Quispe Corcino creen que el asesinato ya estaba planificado, todo por el simple hecho de tenerle envidia a Victor, este martes la familia recibirá documentación importante de su denuncia, saben que “cheo” no volverá, sólo quieren hallar justicia.

 

Notas relacionadas